Durante mucho tiempo (digamos toda la vida...) el momento en el que tenía que ingresar me resultaba muy traumático.
Lo vivía con rabia y dolor. Me enfadaba muchísimo, y necesitaba un tiempo a solas sin relacionarme con NADIE.
No era una reacción que eligiese, ni siquiera me enfadaba con alguien, era algo que surgía y que creo que era el paso hacia la aceptación del momento.

A día de hoy, 21 de enero, llevo 3 ingresos en los últimos tres meses, y os cuento el proceso:
· En el primero acudí de forma consciente y voluntaria al hospital (ingreso) porque tenía mucho dolor y lo único que quería era que pasase y volver a estar bien.
Reacción involuntaria: ANSIEDAD. Ataques de ansiedad tan fuertes que me tuvieron que dar medicación fuerte para poder recuperar la "cordura".
El alta tuvo que acelerarse porque no aguantaba un segundo más encerrada en el hospital.
Esto me hizo sentir mal. Ver que no podía controlarme a mi misma! pero es lo que pasó y no pude evitarlo.

· Segundo ingreso: Después de semanas notando que algo pasaba... me hicieron broncoscopia y claro, salió que tenia rechazo agudo (algo que ya esperaba porque me ahogaba).
Cuando me dijeron de ingresar lo primero que pensé fue... ay mare! que me den medicación desde que entre por la puerta que no quiero hacer otra vez el ridículo!!! pero curiosamente, esta vez no la necesité.
A pesar del miedo de tener otro rechazo y de todo lo que conlleva (volver a hincharme, dolores, etc..) estuve en modo ZEN ON. No me lo podía creer, pero los 8 días que pasé en el hospital fueron de lo más relajados!

· Tercer ingreso: Semanas después, empecé a notar "pucherito" al respirar.. mal rollo! si hay mocos hay infección, seguro!
Y así fue. Tras otra broncoscopia se vio que había algo y vuelta a ingresar.
Llevo 5 días y como si nada. 
Creo que he llegado a un estado de aceptación tal, que me parece como estar en casa. Tengo mi ordenador, mi tv, un libro y una cama disponible 24h, jaja.




¿CÓMO LLEVAIS VOSOTRxS LOS INGRESOS?