crivaly | Aventurilla…
52047
post-template-default,single,single-post,postid-52047,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland child-child-ver-1.0.0,borderland-ver-1.13,vertical_menu_enabled, vertical_menu_left, vertical_menu_width_290,smooth_scroll,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_inside_paspartu

Aventurilla…

Después del pedazo de susto y ya pasados unos días puedo decir que (aviso de spoiler) ESTOY BIEN!!

Me explico:
El viernes, después de pasar toda la mañana en el hospital la Fe, volví a mi barrio y estaban mi madre, hermana y sobrinito esperándonos al sol (a mi padre y a mi...) para tomar un bermut y disfrutar del mar y del sol 😍
Hasta aquí bien!

Entonces, tal y como le había pedido una y otra vez a mi hermana, me acercó el patinete eléctrico para probarlo. 
Pensé que todo era subirse y ale! A pasear sin esfuerzo! Pero no... La cosa está en que hay que darle primero un pequeño impulso y luego ya coge ritmo y puedes llevarlo cómodamente acelerando y frenando manualmente. Pero para que arranque hay que darle impulso! Cosa que no podía hacer porque aún no tengo muy fuertes las piernas tras el rechazo.

Tras intentarlo una y otra y otra vez.. de repente se movió y del movimiento le di a acelerar a tope. Qué pasó? Leñazo con acelerón al canto, o como mi amigo Jesús describe a la perfección : 🙋🏻‍♀🛴🛫🛬🚑🤕

Con la mala suerte de que aterricé sobre mi cadera izquierda.
Al intentar levantarme no había manera, el dolor era insoportable.

Por suerte tengo la silla de ruedas en casa para ocasiones en las que estoy floja.. Así que me la acercaron y consiguieron sentarme en ella.

Entre en el centro de salud (que estaba a 20m), me curaron una pedazo de herida en la pierna y me mandaron en ambulancia a urgencias (ooootra vez a la Fe) con posible diagnóstico de cadera rota.

Mi primer viaje en ambulancia! Jaja. Si no llega a ser por el disgusto que llevábamos todos encima y los mosqueos correspondientes.. Hubiera sido hasta ¿"divertido"?

Ya en urgencias, me dicen que no tiene pinta de rotura de cadera, pero si de vertebra rota.... Ay mare! Ya me entra el miedo pero de verdad....
Tras horas de espera, placas y dolores horrorosos.. Me dicen que no, que afortunadamente sólo es una contusión muy fuerte, así que me puedo ir a casa!

Aliviada y mucho más tranquila y feliz por volver a casa... Sólo queda esperar que se borren las huellas físicas (heridas y moratones por todas partes) y el dolor, que después de una semana ahí sigue!

Os cuento mi aventilla porque...
- Primero: acaba bien
- Segundo: los accidentes ocurren 
- Tercero: tengo el propósito de VIVIR (que igual esta vez me apresuré porque no era el momento... pero no me arrepiento, lo intenté!)
- Cuarto: no me suelen pasar muchas cosas fuera de la rutina 😂

Saludos y cuidado con los patinetes eléctricos, que los carga el diablo! 👿

(Lástima no tener el video, hubiera sido total 😅)
No Comments

Post a Comment